Maquillaje de los años 90

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje de los anos 90
¡Vuelve lo retro! Desde las tendencias más vintage inspiradas en las grandes divas de Hollywood, hasta las propuestas de belleza más actuales que nos recuerdan la década de los 60 y el punto hippie de los años 70.

Así que en medio de tantas tendencias retro, era cuestión de tiempo recuperar el estilo que marcó la década de los 90. ¿Lo recuerdas? En Maquilladas vamos a refrescarte la memoria para recuperar las tendencias de belleza que triunfaron durante estos años.

Labios perfilados y cejas finas

maquillaje de los anos 90
Una de las tendencias de maquillaje que marcó este época fueron los labios perfilados para dar volumen a nuestra boca. Si quieres recuperar este estilo, escoge un perfilador con un color parecido al de tu barra de labios. Se trata de perfilar el borde de tus labios para dar volumen y rellenar el interior con tu pintalabios. Así que paciencia y ¡mucho pulso!

Otra estética que marcó aquellos años fueron las cejas súper finas. Actualmente, una tendencia muy arriesgada, teniendo en cuenta que ahora se llevan las cejas bastante anchas. ¡Cuidado!

Colores pastel

¿Te acuerdas de las planchas con ondas muy finas? Fue otra de las tendencias de belleza que triunfaron durante la década de los 90. Así que si quieres un look inspirado en esta época, es hora de recuperar las planchas de pelo.

El inconveniente de todas estas tendencias de belleza es que son un poco arriesgadas. Así que, si te apetece algo más discreto, no pierdas de vista las sombras en colores pastel y los labios brillantes que fueron otras tendencias muy importantes durante la década de los años 90.

Melenas con volumen

maquillaje de los anos 90
Para las chicas más coquetas, la cinta en el pelo para recoger nuestra melena es todo un clásico. Al igual que una comodísima coleta alta, la permanente y las melenas con mucho volumen.

Tal vez las chicas más jóvenes no lo recuerdan, así que nada mejor que inspirarse en los iconos de aquella época.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *