Maquillaje cítrico verano 2013


Hace ya un tiempo que en Maquilladas venimos haciéndonos eco de la importancia que el color naranja va a tener en el maquillaje del verano 2013. La moda del butano ya está y queda reflejada tanto en vestuario y complementos como en decoración. En lo que a sombras de ojos se refiere, se abre un amplio abanico que abarca diferentes tonalidades, texturas y acabados. Unos tonos naranja completamente espectaculares que podrás utilizar solos o en compañía de otros.

En este último caso hay una propuesta que es tan favorecedora como original, ya que combina los naranjas y amarillos dando lugar a una composición que se denomina Mix Cítrico. Este nombre es totalmente definitorio de lo que quiere representar, ya que esta bonita combinación traerá a tus ojos el recuerdo de las frutas y frutos más cítricos y tempraneros: la naranja, el limón y el pomelo. Unos tonos que aportarán a tu rostro un perfecto estado de buena salud.

Lo cítrico está de moda así que no tendrás problema en encontrarlo en diferentes sombras de ojos que las primeras marcas ponen a tu disposición. Alta cosmética y cosmética popular se alían para ofrecerte bonitos tonos que abarcan toda esta gama y que se venden en polvo, en crema y algunos en formato líquido con un cómodo aplicador. También podrás elegir entre un acabado mate o los sutiles brillos que te aportarán los nacarados, siempre tan atractivos por la cantidad de luz que aportan a la mirada.

Podrás utilizarlos en maquillajes básicos así como en otras técnicas más elaboradas, siempre teniendo en cuenta la correcta proporción. Como complemento final a esta propuesta tan veraniega, rompe moldes combinando estos cítricos con tonalidades frutales en tus labios y uñas: fresas y frambuesas darán el último toque a un maquillaje elegante, moderno y muy favorecedor. Una imagen perfecta que culminarás con un bonito rubor en tonos rosados o melocotón.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *