Maquilladas por un Feliz 2012


Hoy tengo la necesidad de escribir este post para dedicaros unas palabras a todas vosotras, a todas esas mujeres que nos leéis día a día o esporádicamente puesto que cerramos un año en el que hemos compartido muchos consejos, trucos e intercambio de impresiones. Un año en el que hemos intentado siempre traeros las últimas tendencias y ayudaros a sentiros un poco más modernas y atractivas, pero sin olvidar en ningún momento dónde debemos poner los límites.

Quiero abrir mi botella y levantar mi copa para desearos lo mejor a todos: a mis jefes, a mis compañeras y, por supuesto, a vosotras, ya que si no estuvierais ahí nada de esto tendría sentido. Mis mejores deseos para que este año sea mejor que el anterior, y que sigamos dándole importancia a las pequeñas cosas, a las que nos roban una sonrisa.

Siempre os digo que la belleza está en el interior de todas y cada una de nosotras, y que todas somos únicas e irrepetibles. Si tuviera que hacer una elección del mejor consejo de belleza, me decantaría sin ninguna duda por todos aquéllos que insisten en sacar lo mejor de una misma; sería un consejo que os recordara que el mejor truco siempre está en la autoestima, por lo que debemos aprender a mirarnos con más cariño y menos crítica.

Nunca olvidéis que una sonrisa es el primer gesto que nos encandila de un bebé, y que mucha gente hace de ella su mejor truco de belleza. Brindo para que este año venga cargado de buenos momentos y de ocasiones especiales que podáis disfrutar con la gente que mejores cosas aportan en vuestras vidas, sólo así podréis irradiar esa luz que siempre tienen aquellas personas que saben disfrutar de la vida. Así que, muchas gracias por estar ahí y que tengáis un Feliz 2012 lleno de motivos para sonreír. ¡Salud!

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *