Maquilladas contra los malos tratos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El 25 de noviembre es el Día contra la Violencia de Género y, a pesar de ser un tema social que nada tiene que ver con trucos y consejos de belleza, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el participar con Bloogs Network en diversas páginas, para aportar desde aquí mi granito de arena como apoyo a un problema que, por desgracia, afecta a tantas mujeres.

Maquilladas es una página muy femenina, auténtica y, a veces, hasta divertida. Es una página hecha por mujeres y para las mujeres. Siempre pensamos en todas, tratando de ayudaros a sacar lo mejor de vosotras mismas. Nuestros consejos, más allá de lo superficial de la estética, quieren convertiros en mujeres que conocen sus limitaciones, y que saben vivir con ellas.

En un día como éste, no puedo obviar el que es posible que alguna de vosotras conozcáis algún caso de malos tratos cercano, y mi post de hoy (que duele, y mucho), no aporta ningún consejo sobre lo que debéis o no hacer, puesto que no soy policía, psicóloga, ni asistente social… pero soy mujer, y como tal, quiero mandar mi abrazo, mi cariño, mi profundo dolor, y todo mi respeto hacia aquellas mujeres a las que un día alguien les hizo creer que no valen nada.

Todas somos únicas y no es justo que haya una sola mujer que viva con miedo, que le tiemble el cuerpo cuando la llave gira en la puerta. No es justo que ninguna mujer viva anulada, borrada, eliminada de un entorno social que se está perdiendo a una mujer maravillosa. No es justo que el volumen de víctimas anuales lleve a celebrar un día en recuerdo a estas mujeres. No es justo que cada vez haya víctimas más jóvenes. Nada será justo hasta que ese número sea el 0.

(Teléfono contra los malos tratos: 016 Es gratuito y no deja rastro en la factura de llamadas)

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *