Lottie, hermana pequeña de Kate Moss, nueva belleza a seguir

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kate Moss fue descubierta por casualidad y lanzada de un modo vertiginoso al mundo de la moda. Un lanzamiento que la joven no supo canalizar y le trajo más de un problema personal y profesional que, a todas luces, para haber ido resolviendo poco a poco. La cuestión es que, cuando más lo necesitó, ahí estaban las primeras marcas para seguir dándole su apoyo.

Una de las últimas noticias que os dimos sobre la modelo, fue el estilismo de Kate Moss en su boda, un día que se mostraba especialmente radiante y feliz en todo momento. Ese día, Kate fue la protagonista absoluta, pero también es verdad que muchas personas se fijaron en una atractiva y espigada jovencita que actuó en la ceremonia como dama de honor.

Pues bien, esas imágenes han dado su fruto y hoy sabemos que se trata de su hermana (por parte de padre) Charlotte, conocida por familiares y allegados por el diminutivo Lottie, que probablemente sea también su nombre comercial. La representante de Kate puso sus ojos sobre esta belleza de sólo 13 años, y no ha dudado en realizarle un book con el que pronto empezará a recoger sus frutos.

Esta sesión fotográfica ha sido realizada por la fotógrafa Andrea Carter-Bowman y le servirá a Lottie para empezar su andadura en revistas y publicidad, puesto que no podrá aparecer en desfiles de adultas hasta los 16 años. Con respecto a este lanzamiento, el padre de las bellas Moss dice estar encantado y que hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan. Esperemos que su hermana sepa guiarla por el buen camino.

Así pues, y visto lo visto, poco a poco nos iremos haciendo con el rostro de esta guapísima adolescente, quien pronto se convertirá en una tendencia de moda, al igual que ya ocurre con su hermana. Una nueva belleza de facciones dulces y aire angelical que le hará tocar el cielo en muy poco tiempo. Estaremos pendientes.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *