Los trucos caseros de las famosas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque pensamos que las famosas solo se mantienen hermosas y jóvenes durante más tiempo gracias a los productos más exclusivos, a los tratamientos estéticos o a las intervenciones quirúrgicas, lo cierto es que muchas de ellas también recurren a los trucos y los remedios naturales de toda la vida.

Si te gustaría enterarte de algunos de los secretos de belleza más naturales de algunas de las famosas de nuestro país echa un vistazo a lo que te contamos… ¡Y tómales prestados sus trucos!

Shakira: La hermosa piel de la cantante se mantiene suave y reluciente gracias a un exfoliante casero a base de azucar y unas gotas de limón que ella misma prepara para acabar con las células muertas.

Gwyneth Paltrow: Otra que adora las rutinas de belleza. La actriz asegura no acostarse jamás sin haberse desmaquillado o sin utilizar sus productos hidratantes para conseguir una piel siempre luminosa y saludable. La dieta sana, el ejercicio y las 8h de sueño también son imprescindibles para ella.

Nicole Kidman: Estamos de acuerdo en que su terso rostro es obra del botox, pero… ¿Y su cabello? Además de los tratamientos profesionales, la famosa actriz asegura utilizar mensualmente una mascarilla casera con plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo para mantener su cabello fuerte, saludable y hermoso.

Pilar Rubio: La explosiva presentadora y actriz española asegura que se exfolia la piel una vez a la semana y que hidrata continuamente sus voluptuosos labios, que debemos reconocer están siempre perfectos. También ha dicho que le gusta mezclar su crema hidratante con algunas gotitas de rosa de mosqueta o árbol de té.

Paz Vega: La andaluza es una amante de los buenos hábitos, y es que para ella lo más fundamental es limpiar los restos de maquillaje y suciedad antes de acostarse aplicando además una crema de noche. Durante el día tampoco se olvida de proteger la piel con cremas con protección solar.

Cabello, Consejos de belleza, Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *