Los secretos de belleza de Halle Berry


Se trata de una de las pocas actrices de Hollywood que puede presumir de estar guapa sin una gota de maquillaje y, sin embargo, es la embajadora de belleza de Revlon desde 1996. ¿Sabes de quién hablamos? De la guapísima y espectacular Halle Berry.

Actualmente parece que las cosas para la actriz van perfectamente. Por un lado, en el plano sentimental está comprometida con el actor galo Olivier Martinez. En lo profesional, Halley Berry ha presentado varios proyectos cinematográficos y publicitarios en los últimos tiempos. Una de sus últimas apariciones ha sido en la presentación de uno de los productos estrella de Revlon, un maquillaje suave y ligero a base de plantas. Allí, Halle Berry reveló algunos de sus secretos de belleza.

La que fuera ganadora de un Oscar mantiene intacta su belleza a pesar de haber superado la barrera de los cuarenta hace ya varios años. Durante el encuentro con la prensa, la actriz apareció fresca y resplandeciente. Para ella, las claves para mantener la piel radiante son, además de realizar tratamientos faciales y seguir unas rutinas diarias, cuidarse, comer bien y hacer ejercicio. Todo ello se refleja en el rostro, según explicó.

Además, Berry lució un nuevo look a lo “afro”. Ella explicó que le encanta el pelo corto, ya que así se siente más segura de sí misma. Además, afirmó que le gusta cambiar y utilizar extensiones. Para ella, el truco está en conseguir que la textura sea igual a la del cabello natural.

La actriz también ha revelado sus íconos de belleza, que son mujeres como Tina Turner o Audrey Hepburn, que supieron adaptarse “a la perfección” a su edad. Además, quiso definir el concepto de belleza:

Se trata de atreverse a envejecer con gracia, con una confianza interna y abrazarse a uno mismo en cada etapa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *