Los peinados de los premios Goya 2012


Esta noche se ha celebrado una nueva edición de los premios Goya, una ocasión estupenda para analizar la gran variedad de estilos y peinados que fueron pasando por la alfombra roja. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, pudimos ver de todo un poco, siendo el glamour y la elegancia la tónica general, aunque también hubo quien se arregló con muy poco acierto.

Melenas: el futuro y el pasado estaban perfectamente representados en Juana Acosta y Belén Rueda. La primera lucía una modernísima melena con raya baja a un lado, y una espectacular caída de ondas. Por su parte Belén quedó anclada en un look que cada vez se ve menos actual y que ya resulta muy cansino.


Recogidos: espectacular Toni Acosta con un recogido bajo, un poquito ladeado, y sin gran demarcación en la zona frontal. Mucho más volumen presentaba el recogido de Lucía Jiménez, obligado tal vez a seguir la línea del vestido de inspiración griega con el que apareció. Lucía es guapa y guapa estaba de cara, pero su estilismo es de los que menos gustó. La peor, Pilar López de Ayala: incomprensible toda ella en general.

Tendencias de color: en Maquilladas venimos anunciando que el degradado va a ser la gran tendencia en peluquería los años 2012 y 2013. Así pudimos verlo en Silvia Abascal, Salma Hayeck y Goya Toledo. La melena luce una amplia raíz más oscura que el tono que va tomando a medida que se acerca a las puntas. Podemos ver que este degradé luce igual de bien en rubias y en morenas, pelo liso o rizado.

La favorita del público: el estilismo de Michelle Jenner causó sensación. En cuanto pisó la alfombra roja, las redes sociales echaron chispas halagando tanto su vestido, como su moñito y su maquillaje. Michelle irradiaba belleza, frescor y elegancia, y esto la convirtió en la ganadora de las mejores críticas.

Cabello, Estilos, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *