Los mejores peinados de los Goya 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

los mejores peinados de los goya 2015
Una vez más, las celebrities nos desvelan las mejores tendencias de belleza. Esta vez la excusa ha sido la alfombra roja de los premios Goya, que otorga cada año la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España.

Una alfombra roja en la que se han dado cita todo tipo de looks y peinados. Desde las propuestas más clásicas, hasta los estilismos más innovadores. En Maquilladas vamos a repasar los mejores peinados de la gala de los Goya 2015. ¿Nos acompañas? Ponte cómoda y disfruta.

Trenzas y recogidos

Si lees habitualmente nuestro blog de maquillaje y belleza, seguro que conoces un peinado que es tendencia desde hace unas cuantas temporadas: ¡las trenzas! Un look fresco, elegante, versátil, juvenil y muy favorecedor por el que ha apostado Cayetana Guillen Cuervo. Una trenza con efecto despeinado muy informal, pero increíblemente elegante. ¿Qué te parece?

los mejores peinados de los goya 2015
Para las más clásicas, los recogidos frontales también son una excelente opción. Atrévete a lucir la raya a un lado con un flequillo ligeramente ladeado que cubra parte de tu frente. Es uno de los peinados preferidos de las celebrities para desfilar por la alfombra roja. ¡Fíjate!

Ondas muy románticas

Para las románticas empedernidas, las ondas suaves y románticas son otra de las grandes apuestas. Un look que te ayudará a ganar algo de volumen para una melena corta o para el cabello largo.

los mejores peinados de los goya 2015
Pero si prefieres algo discreto y sencillo, el recogido pulido y con el pelo bien estirado también está muy de moda. Este peinado es una gran elección para las chicas que quieren centrar el interés en su maquillaje. Otro gran acierto de los premios Goya.

Pelo corto y efecto mojado

Para las chicas más atrevidas, nada mejor que otra de las tendencias preferidas desde hace varias temporadas: el pelo corto a lo garçon. Un look que tampoco ha faltado en la alfombra roja y que triunfa sobre todo con un irresistible efecto mojado.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *