Los estilismos de las famosas en los Premios Grammy Latinos


El mundo de la farándula está lleno de continuas galas donde se premian diferentes profesiones artísticas, en esta ocasión, la cita fue en Las Vegas, donde se celebró, un año más, la entrega de los Premios Grammy Latinos, secuela de los tradicionales Grammy y que, como su nombre indica, está dedicado exclusivamente a las figuras latinas con mayor repercusión.

Este año, Shakira recibió emocionada el premio que se le otorgó por su trabajo “Sale el sol”, en la categoría de Mejor Álbum. Muy emocionada, pudimos verla entre brillos y dorados, y con su larga melena suelta. Pero hubo más rostros conocidos, a los que también quisiera dedicar algunas palabras, puesto que la gala destacó por la gran variedad de estilos y looks que pudieron verse en ella.

Como puedes ver en la fotografía que hoy te traigo, Paulina Rubio, Shaila Dúrcal y Natalia Jiménez lucieron 3 estilos completamente diferentes, a la vez que todos ellos fueron muy modernos y actuales. Personalmente, me encanta cuando en un evento de este tipo puedes observar una combinación de tendencias, y que cada persona adapta a sí misma la que mejor le va.

Paulina siempre se mostró fiel a su larga y rizada melena, y así pudimos verla, una vez más; el maquillaje fue de los más nude, y la encontré especialmente atractiva. Shaila optó por un recogido bajo, realizado con ondas al agua, que son de máxima tendencia, y muy acorde con el vestido largo que lució; así como también este peinado requiere de un maquillaje más completo.

En este sentido, creo que acertó de pleno al decantarse por unos ojos ahumados en tonos oscuros, y acompañar ese look con una barra de labios en tono rojo fuerte. Por su parte, Natalia optó por una melena lisa con flequillo tradicional, y se acompañó de un maquillaje que aportara luz a sus ojos y tonos rosados a su boca.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *