Los estilismos de Elena Anaya en el Festival de Cine de Málaga


Málaga acoge estos días a numerosos rostros populares que se dieron cita en la ciudad andaluza para asistir al Festival de Cine de Málaga. Un acontecimiento que consta de diferentes eventos durante el día y la noche y en los que Elena Anaya ha sido una de las protagonistas absolutas al resultar premiada. A todos estos actos acudió vestida de un modo muy juvenil y nada ostentoso.

En lo que a peluquería se refiere, Elena lució el pelo recogido en todas las ocasiones, aunque eso sí, no repitió peinado en ninguna de ellas. Por un lado lucía un modernísimo recogido con trenzas laterales hacia atrás, con algo de volumen a los lados y nuca debido a que nunca deben realizarse muy tirantes. La imagen frontal era con raya al medio y se le dejaron un par de mechoncitos sueltos.

En la foto central podemos verla con un moño alzado que finge la altura de un tupé sin llegar a formarse del todo y cuya sensación se ve ampliada debido a lo pegadito y ascendente que lleva el pelo en los laterales. Por último, para su gran noche llevaba un recogido que también tomaba algo de altura pero sin tanta tirantez y al que también se le dejaron unos mechoncillos sueltos de un modo muy estratégico. En esta ocasión salían de la zona de las patillas y de la parte posterior.

En cuanto al maquillaje, Elena es fiel a un estilo muy natural, aunque sí pudimos apreciar un poquito más de tono que en otras ocasiones. Se decantó por un enmarcado total para los ojos en color negro, tanto en lo que a líneas como pestañas se refiere. Para los labios, Elena optó por tonos rosados y grosella, alejándose de los marrones que suele utilizar. Por último, se apuntó a la moda del colorete bien marcado y aplicado de modo circular ocupando bien toda la mejilla.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *