L’Oréal presenta una app para poder probarte el maquillaje

Makeup Genius
Puede que hasta ahora no haya habido ninguna app relacionada con el mundo del maquillaje y la belleza que te haya acabado de convencer, pero estamos seguros que la aplicación que vamos a presentarte hoy te va a encantar. Viene de la mano de L’Oréal y te permitirá ver cómo te quedan todas las combinaciones de maquillaje que se te ocurran a tiempo real.

Se trata de Makeup Genius, una app creada por la división de la firma de cosméticos Connected Beauty Incubator con la colaboración de Image Metrics, una empresa conocida por su tecnología para crear mapas faciales en películas y videojuegos. ¿Quieres saber más acerca de esta novedad de L’Oréal? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una montón de funciones

Entre otras cosas, Makeup Genius permite escanear un producto o un anuncio de la firma para detectar un tono, copiar y crear diseños, probarse productos de manera virtual y probar estilos diseñados por maquilladores expertos, pudiéndolo compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

Makeup Genius1

Una especie de efecto virtual

Para ofrecerte todas estas funciones, Makeup Genius se basa en un algoritmo que permite a las mujeres probar sombras, delineadores, rubores y labiales, junto con todo tipo de estilos. La app capta 64 puntos de datos en el rostro y 100 expresiones faciales, así que se tratará de una especie de espejo virtual. Además, puede usarse con más de 400 condiciones de luz diferentes y tiene en cuenta todas las etnias.

Solo disponible para dispositivos Apple

Por el momento solo se puede descargar la app en la AppStore de Estados Unidos, Francia y China (si tienes un dispositivo Android tendrás que esperarte hasta el 2015).

¿Qué te parece esta nueva aplicación? ¿A qué te gustaría tenerla ya en tu móvil?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *