Looks de las famosas en los MTV EMA 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace apenas unas horas se celebró en la ciudad irlandesa de Belfast la edición anual de los famosísimos premios European Music Awards de la popular cadena musical MTV, un evento al que acudieron muchas de nuestras celebrities favoritas…

¿Quieres saber con qué looks sorprendieron a los millones de espectadores que vieron la gala desde sus casas? Si te la perdiste o si sencillamente quieres rememorarlos echa un vistazo a este artículo… ¡Los hay para todos los gustos!

Selena Gómez, que como presentadora tuvo un importante protagonismo en los MTV EMA, no solamente lució distintos modelitos sino que además renovó su peinado y maquillaje en varias ocasiones: melena suelta con ondas al agua y raya al centro, con flequillo recogido, con un monísimo moño bajo y algo suelto… ¡Tan monísima como siempre!

Como siempre Katy Perry fue una de las primeras en sorprendernos, y es que la popularísima cantante canadiense apareció con una llamativa melena rosada de estilo vintage que la convertía todavía más en la monísima doll que es habitualmente.

Jessy J lució una media melena ondulada al más puro estilo vintage con raya al lado y un sensual maquillaje que destacaba la potencia de su mirada y unos preciosos labios maquillados en rojo pasión.


Otras que no faltaron a la gala fueron las bellísimas modelos Irina Shayk y Bar Refaeli, la primera luciendo un maquillaje muy natural acompañado por una coleta alta y tibante (con todo el cabello recogido hacia atrás) y la segunda tan natural como siempre con un sencillo maquillaje y un semirecogido lateral… Desde luego, unas que saben potenciar sus espectaculares rasgos.


Justin Bieber también mostró sin complejos su actual e innovador corte de pelo en el que aquel flequillo con el que tanto lo recordábamos desaparece completamente haciéndole lucir un look más juvenil y menos infantil.

Y por último la única e inimitable Lady Gaga, que como siempre lució un excéntrico look con una alta coleta en rubio platino y un maquillaje tan futurista como su look: cejas cubiertas por purpurina verde, eye-liner curiosamente utilizado y unos labios en azul eléctrico que la hiceron pasar tan poco desapercibida como siempre… ¡Sus looks nunca fallan!

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *