Look futurista de Primark con motivo del estreno de Star Wars

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Primark star wars maquillaje
¿Estás deseando que llegue el 18 de diciembre para que se estrene el “Episodio VII: El Despertar de la Fuerza” de Star Wars? ¡Pues ya te queda menos!

Para hacerte la espera más cortita, Primark ha lanzado una colección pensada para todas las fans de “La Guerra de las Galaxias”, en la que podrás encontrar ropa, complementos y algunos artículos para decorar el hogar. Sin embargo, lo que en Maquilladas nos interesa es el look futurista que luce la modelo de la sesión de fotos que la firma ha realizado en la antigua bolera Rowans de Finsbury Park en Londres. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Look futurista

Como te decíamos, Primark ha lanzado una colección especial con motivo del estreno de Star Wars y para presentárnosla, realizó una sesión de fotos que acentuaba el espíritu vanguardista, algo que se aprecia en el maquillaje de la modelo, que luce los ojos ahumados en un violeta oscuro que se inspira en el universo, y los labios brillantes gracias a un labial transparente.

Primark star wars maquillaje1

Cómo lograr el maquillaje

Para conseguir este look, desde Primark recomiendan comenzar con la prebase de ojos para suavizar la piel del párpado y, así, que las sombras no se estampen debajo de las cejas, algo que suele ocurrir al trabajar con pigmentos llamativos. A continuación, deberás aplicar una sombra plateada irisada para darle un toque ligero al lagrimal. Después, deberás poner sombra lila en el párpado y, a continuación, un morado o un tono más oscuro en el pliegue del párpado. Para rematar, no te olvides de aplicar una capa de brillo labial rosa o transparente.

El peinado

En cuanto al peinado, encontramos dos opciones: ondas que compensan la rotundidad del maquillaje y juegan con el claroscuro; y una trenza súper moderna.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *