Look de celebritie a tu alcance


Estar impecable a todas horas es algo que nos encantaría a todas. Vemos a las celebrities más admiradas y pensamos que sólo ellas pueden conseguirlo… pero no es verdad. Está claro que hay tratamientos específicos de cabina, pero también es verdad que seguir unos pasitos básicos en nuestra casa nos ayudarán a lucir tez, maquillaje y pelo de envidia.

Para tu piel, es imprescindible que encuentres la crema que mejor se adecúa. Si tienes grasa, decántate por las fluidas. En cuanto al tono, puedes usar la crema con algo de color o una base de maquillaje, dar con el tuyo no es tan complicado: acude a la perfumería sin maquillar y pruébalo en el mentón; olvídate de probarlo en la mano, no queda ni parecido.

En cuanto al maquillaje, es esencial la luz; un rostro apagado no es digno de una celebritie. Los puntos básicos son: ojos, labios y pómulos. Para los ojos, elige sombras que incorporen partículas nacaradas. Para los labios, procura exfoliarlos de vez en cuando con un cepillito de cerdas suaves; la luz se refleja mejor en superficies lisas. Aplícate base de maquillaje antes de la barra, esto hará que prolongues la duración y fijación del color de la misma. Un gloss con partículas doradas, aunque no sean perceptibles, da mucha más luz a tu sonrisa. Para la tez, aplica iluminador en la parte alta de los pómulos.

El rubor lo darás en las mejillas y sabrás el sitio exacto si sonríes ante el espejo y lo aplicas en la zona prominente. Para lucir pelazo es fundamental un buen cepillado todas las noches; es la mejor manera de reactivar el riego sanguíneo, lo que le dará fuerza a tu cabello. Utiliza siempre acondicionador en el lavado, aunque sea un “quita y pon” y ni siquiera lo desenredes; te dará un brillo espectacular. Ahora, elige modelo y a lucir palmito.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *