Lo que debes saber sobre los aceites de belleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lo que debes saber sobre los aceites de belleza
Los aceites de belleza son un producto de cosmética que tiene cada día más seguidoras. Para el rostro, para el cuerpo o para el cabello, los aceites no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Ahora bien, ¿sabes cómo utilizarlos? En Maquilladas queremos compartir contigo un pequeño manual de uso de los aceites de cosmética que se utilizan cada vez más para el rostro, el cuerpo o el cabello.

Para cada tipo de piel

Un detalle importante que debes tener en cuenta, es que los aceites faciales no se suelen recomendar en el rostro con piel grasa o mixta, ya que solamente conseguirán aportar más grasa y brillos a tu cutis. Sin embargo, en el mercado actual existe una amplia variedad de aceites faciales que se adaptan también a las chicas con piel grasa. Por lo tanto, solamente tienes que escoger el que mejor se adapta a las características de tu cutis.

Para cada parte del cuerpo

Y llegados a este punto, recuerda que no se recomienda utilizar cualquier tipo de aceite. Existen diferentes productos que se adaptan no solo a nuestro tipo de piel, sino también a la parte del cuerpo (cabello, rostro, piernas, pecho…), e incluso a nuestra situación personal. Por ejemplo, si estás embarazada o en fase de lactancia. Por lo tanto, no se recomienda utilizar cualquier aceite sin considerar antes todos estos aspectos.

Ingredientes naturales

lo que debes saber sobre los aceites de belleza
Existe la creencia de que los aceites suelen ser más naturales que las cremas. En realidad, esto no es así del todo. Existen muchos aceites que están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, frente a otros aceites con fórmulas bastante artificiales.

Cómo se aplican

En cuanto a la aplicación de los aceites, los expertos nos recomiendan aplicar estos productos con un masaje penetrante y ejerciendo una ligera presión sobre nuestro cuerpo.

Algunos aceites se absorben rápidamente y otros por el contrario son texturas más untuosas. Los hay que proporcionan un increíble brillo sobre la piel y otros que desaparecen enseguida. ¿Ya sabes cuál de ellos quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *