Lleva las uñas según tu personalidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las uñas te pueden ayudar muchísimo a la hora de rematar tu look, ya que ir perfectamente vestida y peinada y llevar las uñas feas o mordidas no estaría muy bien visto. Además de cuidar tus uñas, el acabado es muy importante no solo estéticamente sino que cómo le des el corte y la forma final determina en gran parte cómo es tu personalidad. Toma nota de la forma de las uñas y con qué personalidad va cada una:

Uñas cuadradas o semi-cuadradas: las mujeres que llevan así las uñas son personas que adaptan la moda a su estilo de vida. Llevando así las uñas las tendrás más protegidas ya que no tienes por qué limarlas y se quiebran con menos frecuencia.

Uñas ovaladas: las mujeres que eligen este estilo de uñas son mujeres que gustan más de un estilo clásico y que nunca pasa de moda. No es lo ideal si trabajas mucho con las manos ya que pueden quebrarse con facilidad.

Uñas terminadas en punta: este estilo siempre se asocia con las vampiresas de películas antiguas. Es muy sexy y lo llevan mujeres que tienen una gran personalidad, con lo que las lucen divinamente. Para poder optar por este estilo debes tener uñas muy fuertes para que no se quiebren fácilmente.

Uñas cortas: este estilo es el elegido por mujeres que quieren ir a la moda y al mismo tiempo estar cómodas. Esta forma de dejarse las uñas es muy práctica ya que las fortalece y su poca longitud hace que la uña se quiebre menos.

– Uñas decoradas: elegir el arte en las uñas es la mejor opción para aquellas mujeres que son muy creativas y que en su ropa son muy expresivas. Los diseños en las uñas requieren muchos cuidados, tiempo y dinero, así que antes de optar por ese estilo asegúrate de que podrás mantenerlas. Si trabajas mucho con las manos no es recomendable.

Consejos de belleza, Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *