Las uñas te pueden ayudar muchísimo a la hora de rematar tu look, ya que ir perfectamente vestida y peinada y llevar las uñas feas o mordidas no estaría muy bien visto. Además de cuidar tus uñas, el acabado es muy importante no solo estéticamente sino que cómo le des el corte y la forma final determina en gran parte cómo es tu personalidad. Toma nota de la forma de las uñas y con qué personalidad va cada una:
– Uñas cuadradas o semi-cuadradas: las mujeres que llevan así las uñas son personas que adaptan la moda a su estilo de vida. Llevando así las uñas las tendrás más protegidas ya que no tienes por qué limarlas y se quiebran con menos frecuencia.
– Uñas ovaladas: las mujeres que eligen este estilo de uñas son mujeres que gustan más de un estilo clásico y que nunca pasa de moda. No es lo ideal si trabajas mucho con las manos ya que pueden quebrarse con facilidad.
– Uñas terminadas en punta: este estilo siempre se asocia con las vampiresas de películas antiguas. Es muy sexy y lo llevan mujeres que tienen una gran personalidad, con lo que las lucen divinamente. Para poder optar por este estilo debes tener uñas muy fuertes para que no se quiebren fácilmente.
– Uñas cortas: este estilo es el elegido por mujeres que quieren ir a la moda y al mismo tiempo estar cómodas. Esta forma de dejarse las uñas es muy práctica ya que las fortalece y su poca longitud hace que la uña se quiebre menos.
– Uñas decoradas: elegir el arte en las uñas es la mejor opción para aquellas mujeres que son muy creativas y que en su ropa son muy expresivas. Los diseños en las uñas requieren muchos cuidados, tiempo y dinero, así que antes de optar por ese estilo asegúrate de que podrás mantenerlas. Si trabajas mucho con las manos no es recomendable.