Las mejores bases de maquillaje para pieles grasas

bases de maquillaje
Encontrar productos adecuados para pieles grasas no siempre es sencillo. ¿Cuántas veces has tenido que ir a una tienda de cosméticos y darle vueltas a si el maquillaje que ibas a comprar era el adecuado? Seguramente, muchas. Viendo la dificultad de muchas mujeres para dar con una base de maquillaje que se adapte a tu piel y se fije al rostro, te mostramos algunas de las mejores bases de maquillaje para pieles grasas.

La primera es una base de maquillaje con un acabado mate suave. Se llama Diorskin Forever y es de Dior. Está compuesta con una fórmula que se ocupa de absorber el aceite de la piel y de dejarla sin brillos durante todo el día. Además, deja una piel luminosa y brillante y radiante durante todo el día. Una de sus principales características es que su maquillaje es de larga duración. Cuesta 36 euros.

bases de maquillaje

Con minerales

Otra de las bases de maquillaje que te proponemos es una a base de polvos minerales. Se llama Mineralizate Foundation y es de la marca Mac. Su precio está fijado en 35 euros, pero merece la pena pagarlos por conseguir un maquillaje así. Entre sus ventajas destaca que está disponible en nueve tonos de color diferente, con lo que solo hay que elegir el apropiado para gozar de un maquillaje que te deje la cara con un acabado suave y natural.

Piel más tersa

Si ese cosmético no acaba de convencerte, también puedes optar por Sheer Mate Foundation, de Naars. Es un maquillaje que mejora la piel grasa de forma que quede más tersa. Evita hacer lo que ocurre con otros maquillaje, que crean un efecto máscara al aplicarlo. También absorbe el aceite sobrante del rostro y se encarga de mantener la piel sin brillos durante todo el día. Su precio ronda lo mismo que los otros cosméticos. En este caso es de 33 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *