Las barras de labios en tonos coral están de moda

las barras de labios en tonos coral estan de moda
¿A ver si adivinas cuál es la tendencia que presentamos hoy para nuestro maquillaje de labios…? Como ya habrás adivinado por la imagen y por el titular de nuestro artículo, las barras de labios coral son la gran apuesta de las celebrities desde hace unas cuantas temporadas.

Labios coral que hemos visto desfilar en muchas pasarelas de moda, que han sido protagonistas de numerosos catálogos y portadas de revistas, y que además se apoderan de muchas alfombras rojas de Hollywood. Así que estás advertida: los labios coral están más de moda que nunca y son los preferidos de las celebrities. ¿Pero sabes cómo combinarlos? En Maquilladas te explicamos cómo.

Un maquillaje de contrastes

De Jessica Chastain a Cate Blanchett, pasando por rostros más jóvenes como Emma Watson. Todas apuestan por la elegancia y el toque atrevido de las barras de labios en tonos coral. ¿Te apuntas tú también a esta tendencia?

Si te fijas bien en los looks de las celebrities, ¡encontrarás la solución! La clave para combinar unos labios coral es el contraste. Un cutis natural, pálido y luminoso contrasta a la perfección con unos irresistibles labios en colores flúor.

las barras de labios en tonos coral estan de moda

Una mirada al natural y sin mucho maquillaje, o con un irresistible toque de eyeliner para definir, permitiendo que los labios sean los indiscutibles protagonistas de nuestro look. Los maquilladores profesionales y las celebrities lo tienen claro: los labios coral son los protagonistas del maquillaje, por lo que no debemos distraer la atención sobre otras partes del rostro. En definitiva, no sobrecargues demasiado tu look.

Cómo combinar tus labios coral

Y como detalle final, no te olvides de combinar tu barra de labios coral con tus complementos de moda o con el resto de tu maquillaje. Por ejemplo, puedes combinar tus labios con tu esmalte de uñas también en tonos coral, con tu collar, con el estampado de tu blusa, con el color de tu vestido…

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *