Labios verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano se nos ha echado encima y nosotras, aburridas ya de llevar siempre los mismos tonos de labial buscamos nuevos recursos para lucir guapísimas y con un aspecto alegre, fresco y juvenil.

Y es que es esto justamente lo que buscamos en verano, romper con la monotonía y la formalidad del resto del año aprovechando el tiempo libre y las vacaciones.

¿Quieres saber cuáles son los colores y estilos que irrumpen con más fuerza esta temporada?

Rosa fucsia, naranja, verde, azul metalizado, violeta… Los tonos flúor son sin duda la gran novedad en moda y belleza de la temporada, por lo que debes hacerte con uno de estos labiales sí o sí. Tranquila, porque muchos de estos tonos fluorescentes son compatibles con la mayoría de tus estilismos tanto de día como de noche.

De hecho, las más atrevidas incluso se arriesgan con la mezcla de varios de estos tonos en sus labios, lo que ya se conoce como el efecto ‘bicolor‘; la idea es mezclar dos tonos no demasiado contrastados entre sí como el rosa y el naranja o el azul y el violeta. ¿Te atreves?

El rojo pasión es otra de las tendencias de la temporada para las que buscan un look sexy y sofisticado, un básico que en los últimos años parece no pasar de moda jamás.

Para las más dulces y románticas no se pierde tampoco el rosa pastel y los tonos nude (naturales), color clave que siempre debes tener en tu neceser para un aspecto sencillo y natural. ¡Añade un toquecito de brillo y estarás perfecta!


Puedes encontrar esta amplísima variedad en cualquiera de las grandes firmas de belleza del mercado; MAC, por ejemplo, nos propone su línea ‘Stylish Your’ en llamativos colores como el rojo, naranja, fucsia o morado.

Ya ves que es la época ideal para atreverse con todo, ¡porque en verano todo vale!

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *