Labios rojos perfectos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los labios rojos son los más bonitos que puedes llevar, dándote un look muy sensual para cualquier ocasión en la que quieras destacarlos. Cuando te los vas a pintar de ese color debes centralizar todo tu maquillaje en ellos ya que serán los protagonistas totales de tu rostro. A continuación te daré unos consejos para que puedas maquillártelos perfectamente para cada ocasión y para que puedas sacarle el máximo partido. Toma nota:

– Si te los vas a pintar para un evento formal utiliza una fórmula cremosa que sea de color rojo mate. Si quieres un estilo más juvenil utiliza una fórmula líquida brillante para que te quede más impactante. Si te los vas a pintar de rojo a diario utiliza un labial mineral o que sea de larga duración.

– Utiliza diferentes tonos y matices de rojos hasta que consigas el perfecto. La clave está en que hagas experimentos hasta que encuentres la combinación perfecta según tu tono natural de piel.

– Si quieres resaltar tu sonrisa utiliza matices azulados. Si tu piel es clara o algo rosada puedes también utilizar un color rojo con matices en azul. Si tu piel tiende a ser amarilla utiliza rojos que tengan tintes marrones. Si tu piel es oscura elige un rojo que tenga tintes naranjas para que te queden perfectos.

– Antes de ponerte un labial exfóliate los labios con una base suave. Esto puedes hacerlo sumergiendo un bastoncillo de algodón en un poquito de bicarbonato y frontando tus labios para después ponerte un bálsamo humectante.

– Utiliza un delineador neutro dentro de la línea de los labios para que queden perfectamente definidos.

– El labial póntelo con un pincel de maquillaje para labios y ponte después unos polvos translúcidos para que se queden bien sellados y te duren todo el día.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *