Labios efecto mármol, la nueva moda en Instagram

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

marble-lips-foto
Como sabes, con el auge de las redes sociales y, sobre todo, de Instagram, no paran de aparecer nuevas tendencias de maquillaje. Como habrás podido imaginar, hoy queremos hablarte sobre una de ellas. Nos estamos refiriendo a los marble lips, o lo que es lo mismo, los labios efecto mármol. Aunque no se trata de un lip art nuevo, lo cierto es que en las últimas semanas está ganando popularidad en Internet.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia que está triunfando en Internet? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para ocasiones especiales

Como te íbamos diciendo, una de las últimas tendencias beauty es el maquillaje que recrea el efecto mármol en los labios. Lógicamente, no se trata de un tipo de maquillaje que podamos emplear en el día a día, aunque sí que puede ser una buena idea optar por él para una ocasión especial, especialmente para determinados disfraces. Eso sí, ten en cuenta que para conseguirlos se necesita ser una auténtica experta en maquillaje o, al menos, tener mucha paciencia.

marble-lips-foto1

En diferentes colores

Como puedes ver en nuestra galería de imágenes, podrás emplear diferentes tipos de colores, aunque para conseguir un efecto 100% mármol, lo mejor es que el blanco sea el color predominante. Eso sí, tenemos que reconocer que los labios en tonos más intensos, como el azul o el morado, son realmente impresionantes. En cualquier caso, los toques en tonos más oscuros deben estar presentes.

Cómo lograr unos labios efecto mármol

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos de marble lips. Además, te proponemos un tutorial de Emily Grace para que puedas lograr unos labios con este efecto. ¿Te atreves a probarlos? Si es así, no dudes en contarnos tu experiencia.

Labios, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *