Labios de primavera para 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Toma algunos minutos y echa un vistazo a tu neceser de maquillaje, porque llega la primavera y con ella el momento de hacer una buena revisión de los cosméticos que vas a tener que renovar para la próxima temporada…

Sí, porque como ya sabes ir acorde a cada época del año tiene unos requerimientos si quieres ir tan mona y a la última como siempre, lo que no se reduce sólo al fondo de armario sino también al de nuestro kit de maquillaje.

Los labiales son una de las piezas clave para mantenerte actualizada en lo que a la belleza se refiere, y es que debes empezar a esconder ya esos colores tan oscuros que has estado utilizando durante el invierno, cuando la tendencia se dirigió al estilo más dark o sofisticado.

Las barras de labios para la próxima temporada primavera-verano 2013 se presentan como una opción fresca y juvenil, ya sea por su naturalidad o por el aspecto desenfadado que nos harán lucir.

En este sentido podremos encontrar tres grandes tendencias de las que ya te hemos hablado en alguna ocasión:

Naturales: La tendencia ‘nude’ de los labios al natural continúa ganando terreno, que no solo te dan el aspecto más natural sino que además pueden dar un poco de calidez y personalidad al maquillaje.


– Dulces y ácidos
: Los colores más alegres y atrevidos de texturas brillantes son ideales para las más jóvenes. Prepárate para utilizar colores fluorescentes en todas las gamas de rosas (rosa palo, chicle, fucsia, etc.), naranjas y hasta los violetas y azulados.

Intensos: El rojo es el único color que mantenemos durante todo el año, y es que no hay otro igual para las ocasiones especiales, para la noche o simplemente para dar un toque de glamour a tu maquillaje. No obstante, inclínate por los rojos más vivos y olvida los más oscuros.

Aunque lo mejor es siempre adaptarse a los colores de cada temporada para vivir más en consonancia con ella, lo cierto es que nunca debes perder tu propio estilo. Por eso, si consideras que estos tonos para nada van con tu personalidad puedes optar por utilizar los tonos más suaves de las gamas de labiales que sueles utilizar (marrones, cereza, etc.)

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *