La mujer más bella del mundo según la ciencia


Se llama Florence Colgate, tiene 18 años y es la mujer más bella del mundo según un estudio realizado por científicos ingleses. Sin embargo, para la revista People, que acaba de publicar la lista de las más guapas del mundo, la cantante Beyoncé es la número uno.

Según la ciencia inglesa, Florence Colgate es perfectamente hermosa, ya que cumple con todos los requisitos necesarios por la ciencia para serlo. Sin embargo, aunque la ciencia británica cree tener las claves para definir la belleza, se trata de un concepto abstracto y muy subjetivo, muy diferente entre culturas

Según Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab de la University of St Andrews’ School of Psychology, la “perfección” de Florence se debe a que “tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”.

Según el estudio, la distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra. Por otro lado, la distancia que hay entre sus ojos y sus labios es igual a la tercera parte de lo que separa su pera de la línea en la que empieza su pelo sobre la frente, lo que se consideraría perfecto.

Florence Colgate fue nombrada la mujer más bella del Reino Unido después de ganar el concurso Lorraine Naked. Se trata de un concurso organizado por el canal ITV y una firma de cosméticos. Las participantes tienen que presentarse sin maquillaje y no pueden estar operadas. Después de alzarse con el premio, la joven ha recibido un montón de propuestas publicitarias.

Actualmente vive en Dover, al sureste de Inglaterra y trabaja en un puesto de pescado y patatas fritas (los famosos fish&chips). Aunque quiere probar en el mundo de la moda, no quiere descuidar su futura carrera. Quiere estudiar finanzas.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *