La esponja de maquillaje de silicona que ofrece múltiples beneficios

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

silisponge
Las Beauty Blender se han convertido en accesorios imprescindibles en el neceser de cualquier mujer, pero su reinado está en peligro, ya que ha aparecido una nueva esponja de maquillaje que está revolucionando el mercado. Nos estamos refiriendo a Silisponge, que se caracteriza por ser transparente. De hecho, a simple vista parece una prótesis mamaria.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta revolucionaria esponja? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Ni una gota de maquillaje desperdiciada

Como habrás podido adivinar por el nombre, la nueva herramienta que te traemos hoy está realizada con silicona. A simple vista no parece una esponja, pero lo cierto es que proporciona muchísimas ventajas. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que, al no ser porosa, no desperdicia nada de producto, como sí ocurre con la mayoría de esponjas. Por tanto, tu maquillaje te durará mucho más tiempo. Y no solo eso, sino que funciona con diferentes tipos de maquillajes, bronceadores o coloretes en crema.

silisponge1

Otras ventajas

Otro beneficio de la Silisponge que debes tener en cuenta es que la silicona hace posible que el maquillaje se deslice por la piel de forma suave y uniforme. Así, te proporcionará un acabado natural y luminoso. También debes saber que esta herramienta es muy fácil de limpiar: solo tienes que lavarla con agua y jabón para que quede como nueva. Es más, si la cuidas de forma adecuada, te podrá durar años, ya que no se rompe fácilmente.

Molly Cosmetics

¿Te gustaría hacerte con esta esponja de maquillaje? Pues debes saber que la comercializa Molly Cosmetics, una firma originaria de Hong Kong que está ganado mucho peso en el mundo de la cosmética. La podrás comprar por Internet por unos 12 euros, aunque es posible que la encuentres más barata en alguna tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *