La claves del champú en seco


Seguramente habrás oído hablar en más de una ocasión del champú en seco, aunque posiblemente aún no lo hayas utilizado ni sepas bien en qué consiste. Por eso, hoy queremos darte las claves de este producto que puede serte útil en muchas ocasiones.

¿Qué puedes hacer cuando te notes el pelo graso o sucio y no tengas tiempo para lavarlo? La respuesta está en el champú en seco, que se convertirá en tu mejor aliado. Éste actúa en sólo unos minutos y elimina el exceso de grasa del cabello de manera sorprendente. Existen diferentes formas de utilizarlo y cada producto trae las instrucciones sobre su uso, aunque hoy queremos explicarte una forma muy efectiva. ¿Quieres conocerla?

Lo ideal antes de aplicarte el champú en seco es que te desenredes el pelo. Una vez el cabello esté desenredado, deberás aplicarlo según las instrucciones que vienen en el recipiente. Lo más habitual es que sólo se aplique en las raíces y en la zona del pelo donde la grasa se nota más.


Una vez hayas realizado estos pasos, deberás dejarlo reposar de 10 a 15 minutos para que absorba la grasa. Después tendrás que elimina el producto sacudiendo el cabello con los dedos y tratando de eliminar las cantidades visibles. A continuación pásate un cepillo, preferiblemente de cerdas naturales, para que el producto se difumine bien.

Si todo funciona correctamente, el cabello debe estar limpio. Te recomendamos que no utilices el champú en seco para eliminar residuos de productos de belleza como fijadores para el pelo, sino simplemente para eliminar el exceso de grasa. Lo cierto es que vale la pena probarlo, sobre todo si tienes el pelo graso. Además, es perfecto para casos de emergencia.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *