La belleza italiana será tendencia en el 2013


A lo largo de este verano y pensando ya en futuras temporadas, la moda actual sigue evolucionando mínimamente para ofrecernos a una mujer muy femenina y sensual. Esto podemos comprobarlo tanto en las colecciones que se presentan en las principales pasarelas, como en las modelos que han sido elegidas para lucirlas. Poco a poco, nos vamos apartando de imágenes tan poco saludables como la de Kate Moss, a favor de cuerpos con curvas y volúmenes.

La belleza italiana se impone con más fuerza que nunca y nos trae a la memoria a mitos tan eróticos como Sophia Loren, el mayor referente de este tipo de mujer mediterránea. Una tendencia que dará a la mujer mayor libertad para disfrutar de su cuerpo con salud y poder presumir así de escote, cadera y curvas en general. Inspírate en la mujer italiana para conservar una delgadez saludable en la que también hay lugar para la carne, no solo para los huesos.

Potencia esa sensualidad con peinados con volumen y de acabados imperfectos. Recogidos que dejen caer con gracia alguna capa hacia al rostro, combinando flequillos laterales abiertos con mechones estratégicamente salpicados. Carda la coronilla y ve prendiéndola de modo irregular en la parte posterior, dejando así que el resultado final sea de apariencia natural y poco precisa. Olvídate de los lisos absolutos y empieza a trabajar tu cabello para que luzca un fosco muy sutil, una propuesta que también te ayudará a mantener la salud del pelo, ya que aparcarás las planchas.

En cuanto al maquillaje, céntrate en los ojos, son los absolutos protagonistas. Coge sin miedo el lápiz negro y el eyeliner, y practica enmarcados completos y muy exagerados. Imprescindible que tus pestañas te acompañen en esta misión, hazte con un rímel que te otorgue el mayor volumen y longitud posible y, si es necesario, apúntate a la moda de las pestañas postizas, las hay muy naturales y su uso es muy sencillo. El toque final de colorete en tonos tierra te dará un aire soleado muy natural.

Estilos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *