Kit moldeador para conseguir unos rizos perfectos

Kit moldeador para conseguir unos rizos perfectos
Aunque las melenas lisas siguen siendo las más deseadas entre las mujeres, cada vez hay más chicas que optan por lucir un cabello rizado, aunque solo sea de vez en cuando. Sin embargo, lograr unos rizos bonitos puede resultar mucho más complicado que conseguir una hermosa melena lacia. Por eso, hoy queremos presentarte unos productos que te ayudarán a lograr unos rizos perfectos.

Se trata del kit moldeador Your Style de Remington, un pack que incluye diferentes accesorios intercambiables para conseguir un bonito cabello rizado. ¿Quieres saber más acerca de este producto? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Accesorios personalizados

Una de las grandes ventajas de este moldeador es que incorpora tres accesorios personalizados con los que lograrás resultados profesionales sin necesidad de acudir a la peluquería. Para conseguirlo, solo tendrás que escoger el accesorio adecuado: con el cepillo térmico lograrás estilos llenos de brillo y volumen; con la pinza de 19 mm crearás unos tirabuzones elásticos; y con el rizador icónico conseguirás hacer rizos espectaculares.

Kit moldeador para conseguir unos rizos perfectos1

Accesorios complementarios

Por si fuera poco, Remignton ofrece la posibilidad de adquirir otros cuatro accesorios complementarios: un rizador elíptico, una pinza de 32 mm, una pinza de 25 mm y una pinza XL. Además, podrás hacerte con dos nuevos cepillos para que puedas crear tu kit de peinado personalizado.

Características del moldeador

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el moldeador cuenta con 3 ajustes de temperatura para que puedas regularlo dependiendo de tu cabello. Además, se calienta en muy poco tiempo: tan solo necesita 30 segundos.

¿Qué te parece el nuevo kit de Remington para conseguir unos rizos perfectos? Ideal, ¿verdad? ¡Pues podrás comprarlo en tiendas como Activa, Alcampo, Amazon, Carrefour, Conforama, E.Leclerc, El Corte Inglés, Eroski, Euronics, Fitness Digital, Fnac, Hipercor, Media Markt, Milar, Miró, Worten y en los Servicios de Asitencia de Remignton.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *