Kit de belleza para una emergencia


¿Alguna vez te ha surgido una cita a última hora y no tienes a mano todos tus artículos de maquillaje? A mí sí, y es para morirse… Y ya no hablo únicamente de una reunión entre amigos o con la persona que te gusta, si no de cosas tan sencillas como estar de compras y que te llamen para una entrevista de trabajo “dentro de una hora”. Te coge fuera de casa y sin arreglar, y ya vas sin ninguna seguridad en ti misma.

Pues bien, para que esto no vuelva a ocurrirte, lo ideal es que siempre lleves contigo un kit de belleza para una emergencia. Necesitarás un neceser que no sea rígido y de tamaño medio, ni muy grande ni muy pequeño, y en él tendrás siempre localizados los artículos básicos con los que podrás salir de más de un apuro.

Para el rostro

Mete unas toallitas con las que puedas limpiarte bien la cara o ve a lavártela a un aseo. Guarda en el neceser una muestra de crema hidratante o una mini-talla, te vendrá de perlas para darle a tu rostro un aspecto luminoso y cuidado. Maquíllate simplemente con lápiz de ojos, un toquecito de rímel y colorete. Aprovecha la tendencia nude y no vayas insegura por no ir completamente maquillada, una buena dosis de colorete puede hacer maravillas. Por último, lleva siempre contigo una barra de labios, un color que te quede bien y que a la vez vaya con todo.

Para el pelo y las uñas

Si llevas las uñas pintadas, acostúmbrate a meter en el neceser el esmalte que lleves puesto cada día, así podrás retocarte en el caso de que tu manicura se haya estropeado. Para el pelo, procura llevar encima una goma y alguna horquillita. Los recogidos informales se llevan muchísimo y siempre será mejor un look moderno y casual, que una melena lavada de un par de días. Procura tener este neceser siempre preparado y a mayores de los demás artículos que tienes en casa.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *