Juegos de maquillaje


Los juegos online y las aplicaciones para los móviles están captando a individuos de todas las edades, incluidas las niñas pequeñas y las chicas jóvenes, que cada vez demandan más juegos dirigidos hacia ellas, ya que a largo de la historia, los juegos se han orientado mayoritariamente a la población masculina.

Afortunadamente, la historia está comenzando a cambiar y los diseñadores gráficos también piensan en nosotras. De hecho, los juegos más populares disponibles hoy en día para las chichas jóvenes son los relacionados con el maquillaje. ¿Quieres conocer algunos de los más populares?

Maquillar a muñecas

Sin duda, entre los juegos de maquillaje que más triunfan en Internet se encuentran los que tienen que ver con maquillar a la Barbie, ideales para las niñas que disfrutan jugando con las clásicas muñecas. Eso sí, les están ganando terreno los que tienen a las Bratz o las Monster High como protagonistas, como “El Juego de Estética de Draculaura”, ideal para las más pequeñas del hogar.

Otros juegos en la red

Pero aparte de maquillar a las muñecas más conocidas, también encontrarás otros juegos en los que aplicarás productos a chicas normales e, incluso, a famosas como Beyoncé o Selena Gómez. Además, en la red hay juegos muy entretenidos de maquillaje para novias, para primeras citas, para el baile de fin de curso, para ir a la escuela, para pintarse las uñas…

Aplicaciones

Por supuesto, también encontrarás juegos de maquillaje para el teléfono móvil. “Nancy Maquillaje y Disfraces” es uno de los más populares, que permite maquillar y disfrazar a Nancy de un montón de maneras distintas. También encontrarás “Maquillaje y moda Barbie”, donde podrás crear hermosas modelos con tu estilo, con cientos de elementos de maquillaje, moda, joyas y accesorios de alta calidad y realistas.

En fin, tanto en Internet como en tu smartphone encontrarás un montón de propuestas para que las más pequeñas no se aburran ni un momento.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *