Ideas de maquillaje para la cena de empresa de Navidad

ideas de maquillaje para la cena de empresa de Navidad
¿Cuántas cenas tienes apuntadas en tu agenda para las fiestas navideñas? Reencuentros y despedidas con los amigos de siempre, la familia, los compañeros de la oficina, los compañeros de clase o con la pareja.

Y adivino que ya habrás escogido las prendas y complementos más adecuados para cada una de estas citas. Porque la cena con la familia o con nuestros jefes exige un look más discreto. Al contrario que la cena con nuestras amigas, donde podemos arriesgar con algo más sexy. Si ya tienes tu vestuario para la cena de empresa, ha llegado el momento de pensar en el maquillaje. ¿Necesitas ayuda? Nosotras te explicamos cómo maquillarte para una cena navideña con tus compañeros de oficina.

Aires vintage

Como vamos a compartir mesa con nuestros jefes y compañeros de trabajo, y queremos volver el lunes sin tener que arrepentirnos de nada, nuestro consejo es que apuestes por la discreción y no arriesgues demasiado. Más vale prevenir…

ideas de maquillaje para la cena de empresa de Navidad

Un tipo de maquillaje perfecto para este tipo de veladas puede ser el look vintage. ¿Cómo es? Apuesta por una piel nude, una mirada bien definida con un trazo de eyeliner ascendente y una buena capa de máscara de pestañas. Y como broche final, nada mejor que unos labios en un atrevido rojo pasión.

Y no te olvides de poner en práctica un truco de estilo que consiste en combinar nuestra barra de labios con el esmalte de uñas o con cualquier accesorio de nuestro look, como el vestido, el foulard, el bolso o los adornos del cabello. ¡Irresistible!

Romanticismo en estado puro

Para las románticas empedernidas y amantes de las últimas tendencias, nada mejor que apostar por el maquillaje en tonos pastel. Colores suaves, luminosos, contemporáneos, versátiles y facilísimos de combinar, para un look femenino y muy coqueto. ¡No te lo pierdas!

ideas de maquillaje para la cena de empresa de Navidad

Y si quieres dar un toque fiestero y nocturno a tu mirada, no te pierdas las sombras de ojos en color plata que puedes acompañar con unos labios nude muy discretos. ¿Qué look te gusta más?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *