Yves Saint Laurent nos trae una nueva base de maquillaje que llega con el formato que está más de moda actualmente: el cushion. Se trata de una tendencia que comenzó a verse en Asia y que ya se extiende por todo el mundo. Ahora YSL la incorpora en su Fusion Ink Cushion Foundation, una base de larga duración con un acabado natural que se funde completamente con la piel para proporcionar un aspecto muy fresco y luminoso. A continuación te contamos todos los detalles de este producto y de su formulación y te explicamos qué significa cushion.
Acabado luminoso y uniforme
Esta base de maquillaje proporciona un acabado fresco y luminoso, con una cobertura de larga duración para una piel con un aspecto más homogéneo y un rostro unificado y sin imperfecciones. El formato llega en textura fluida y con ella vas a disfrutar de una sensación de frescor cuando se aplica, con un acabado muy natural. Además, lleva protección para impedir que el sol cause estragos en tu piel y se presenta con varios tonos disponibles, para que se adapten el tuyo natural y así evitar el efecto máscara.
Qué es cushion
El maquillaje cushion es un maquillaje ligero que incorpora protección solar y está impregnado en una esponja que lleva el propio producto. Esto hace que en un solo formato encontremos todas las ventajas y comodidades de un maquillaje líquido y de uno compacto. Con esta esponja puedes aplicar la cantidad necesaria para cubrir el rostro, sin desperdiciar maquillaje, y además consigues una mayor cobertura. Estas esponjillas tienen un montón de poros por los que se filtra el maquillaje y cuando presionas la piel este va saliendo de manera uniforme. Asimismo, lo mantiene siempre fresco y esa sensación de frescura se traslada hasta la piel cuando lo aplicas.