Flequillos postizos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Más de una vez te habrás preguntado cómo hacen las celebrities para lucir una melena con raya lateral, cambiar radicalmente a un flequillo recto y pocas semanas después volver a tenerlo como al principio… ¡Con lo que cuesta que el pelo crezca unos centímetros!

No, las famosas no tienen una fórmula mágica que haga que el cabello de sus flequillos crezca a su gusto sino unos buenos estilistas que les ayudan a conseguir los peinados que quieren y cuando los quieren gracias a algunos magníficos recursos como son en este caso los flequillos postizos de quita y pon.

Tranquila, porque aunque creas que parecerá una peluca o que será un pegote que arruine tu look estos artículos son de lo más discretos y te permiten lucir un estilismo distinto cada vez que te apetece… ¡Solo es cuestión de saber disimularlos bien con el resto de tu cabello!


Estos flequillos están en versiones de pelo artificial o natural, por lo que escoger uno u otro dependerá de la calidad y el coste que puedas permitirte así como de la asiduidad con el que piensas utilizarlo.

Además de todas sus ventajas, este falso cabello permite realizar todo tipo de tratamientos como mechas o tintes, por ejemplo, por lo que podrás adecuarlo a cualquiera de tus cambios de look.

Hair Plus by Natura es uno de los que pone este artículo a tu disposición incluso a través de internet (34,90€). Se trata de un flequillo recto de forma triangular (disponible en una amplia variedad de colores) con un clip protector anti-corte que no dañará a tu cabello y que además hará muy fácil de colocar y quitar el pelo.

Ya ves, cambiar radicalmente tu imagen es algo cada vez más fácil y al alcance de cualquiera de nosotras… ¡Sólo hay que atreverse a innovar!

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *