Famosas que imitan a otras famosas


Parece que el mundo del famoseo es más pequeño de lo que parece, porque del mismo modo que ocurre a pie de calle los estilismos y los looks de algunas de las grandes son a menudo imitados por otras famosas que a veces parecen querer encontrar su estilo en el de otra celebrity.

Es el caso de las que te mostramos a continuación, que han cambiado temporal o definitivamente sus looks para parecerse a grandes divas de todos los tiempos.

Marilyn Monroe: No podríamos contar las veces en que la sex symbol más grande de todos los tiempos ha sido imitada. En su larga lista de seguidoras encontramos a Madonna, Scarlett Johansson, Paris Hilton, Angelina Jolie y hasta Lady Gaga, Penélope Cruz o Beyoncé, que han cambiado su imagen durante un tiempo o bien para alguna de sus campañas o videos.

Audrey Hepburn: La elegancia de Hepburn en lo que al maquillaje, el peinado y hasta el estilo se refiere ha sido imitado en innumerables ocasiones. Penélope Cruz, Natalie Portman o Audrey Tatou son solo algunas de las que han entendido a la artista como todo un referente de belleza.


Brigitte Bardot: El sensual estilo de esta guapísima actriz ha sido imitado en todas sus versiones, desde su característico moño o semirecogido hasta esa desenfadada melena suelta. Algunas de las que la han imitado son la presentadora española Patricia Conde, Sienna Miller o Claudia Schiffer, que guarda un parecido más que razonable con la actriz.

Sofía Loren: La elegancia de la italiana ha sido imitada en muchas ocasiones por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, así como también por Eva Mendes o Mónica Bellucci en la versión ‘Loren’ más explosiva.

Vivien Leigh: La famosísima actriz que encarnaba a Escarlata O´Hara en ‘Lo que el viento se llevó’ parece ser la inspiración de la pin up más popular de nuestros tiempos, Dita Von Teese.

Cabello, Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *