Evitar un pelo sin volumen


Conseguir que el pelo sea uno de nuestros mayores atractivos no es una tarea fácil, dependiendo de su calidad, pero tampoco es tan complicada como a veces nos puede parecer. La cuestión está en elegir el estilo que más nos gusta y comprobar qué resultado ofrece una vez realizado en nosotras mismas. Si este resultado no es el esperado hay que intentar mejorarlo o, sintiéndolo mucho, desistir.

Lo que no se puede hacer es llevar algo porque está de moda y me gusta, me quede como me quede. Esa no es la actitud porque sólo obtendrás un resultado tan poco atractivo como el de la fotografía, que ofrece un aspecto de “quiero y no puedo” por culpa de intentar realizar con tu pelo un peinado para el que tu cabello no está preparado ni puede obedecerlo. En este caso se trataría de evitar un pelo sin volumen.

Hay gente que tiene el pelo liso y que le resulta totalmente imposible dominarlo para obtener un aire desenfadado, por lo que recurren a técnicas y productos que sólo consiguen que su objetivo se quede a medio camino. El volumen se logra desde el lavado, friccionando bien la raíz con un champú que no contenga activos hidratantes y terminando con unas gotitas de acondicionador que deberás aclarar al momento.

El corte de pelo es esencial para que puedas conseguir una melena felina, cuantas más capitas te realices más fácil te resultará conseguirlo. Para peinarte necesitarás secarte con secador y boca abajo, porque el pelo secado al aire queda muy aplastado; y cuidado con la cantidad de producto que utilices para moldear, ya que si te excedes su peso lo aplastará aún más. En todo caso, si no eres capaz puedes ponerte un body, que es como se llama la permanente más flojita que hay y que es casi imperceptible, pero te aportará volumen en las raíces.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *