Evitar peinados que no nos favorezcan


Siempre digo que la moda está ahí para que vayamos cogiendo ideas y no para llevarla a rajatabla, pues no todas dispones de unas cualidades o condiciones físicas que nos permitan lucir cada tendencia con el mismo éxito que produce en otras personas. Este hecho se puede aplicar tanto al vestuario y sus complementos, como al maquillaje y a la peluquería, y tomarnos nuestro peinado como un accesorio más que nos ayude a mejorar.

Del mismo modo que nunca te pondrías un pantalón que te deformara la línea ni usarías una barra de labios que produjera rechazo, tu corte de pelo y su forma de peinarlo también debe ser el adecuado para que toda tu imagen sea lo más atractiva posible. Intenta no aferrarte a un estilo que sea muy actual sin comprobar si es el que mejor le va a tus facciones, y en este sentido te recomiendo que te dejes aconsejar por un profesional.

Para que puedas ver a qué errores me refiero hoy te he traído una fotografía que me va a ayudar a hacerte ver la importancia que tiene el hecho de evitar peinados que no nos favorezcan. En ella puedes ver a una chica que tiene el óvalo facial bastante alargado, una sensación que aún se ve magnificada porque tiene la frente muy ancha, algo bastante común, por otro lado.

En este caso concreto, el llevar el pelo retirado hacia atrás y algo levantado, como si se tratara de un tupé, es un error grandísimo para este tipo de rostros ya que multiplica mucho más el efecto de rostro alargado, algo que se puede evitar, por ejemplo, con un flequillo. Te invito a que hagas la prueba y le tapes la frente con tu mano, vas a ver qué facciones tan bonitas y serenas resultarían de haber elegido otro peinado y que casi no las percibimos por culpa de otros aspectos que llaman más nuestra atención.

Cabello, Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *