Estilos de maquillaje de Lais Ribeiro


Brasil es cuna de hermosas mujeres, y prueba de ello es la gran cantidad de tops que proceden de esa hermosa zona del mundo; una de las más destacadas es Lais Ribeiro que, a pesar de no llegar al veintena, ya ha trabajado para marcas tan reconocidas como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y, como colofón es uno de los famosos Ángeles de Victoria Secret.

Su belleza natural es muy serena y equilibrada, con unos rasgos perfectamente definidos, muy en la línea del clásico latino, y adornados siempre por una larga melena castaña. Como puedes ver en la 1ª fotografía, el estilo nude le aporta un aire frágil y muy juvenil, puesto que presenta un aire completamente natural, logrado con una base unificadora, una rayita en los ojos con una ligera sombra marrón y un discreto toque de rímel, y por último, un labio desnudo que destaca aún más el colorete melocotón.


En la 2ª imagen podemos ver a una Lais más sofisticada y atractiva, que maneja su mirada con perfecta seducción, y que para ello se ha ayudado de un delineado perfecto a base de raya negra en el interior del párpado inferior, y eyeliner de precisión en el mismo tono, muy pegado al nacimiento de las pestañas en el superior. Discreto difuminado en el párpado móvil, que nos permite destacar aún más la sombra beige que luce bajo el marco de la ceja. Esta mirada se completa con un toque de rímel que no aporte volumen en exceso.

Muy distinto el efecto que se ha logrado en la 3ª fotografía, puesto que, en mi opinión, peco tanto por exceso como por defecto. Por un lado, no se cumple la máxima de lograr un tono uniforme en el cutis, que muestra zonas notablemente despigmentadas; por otro lado, la luz es muy excesiva y concentrada en puntos como el lacrimal, así como en los laterales de la nariz; por no hablar de lo mal que están perfilados los labios. Esta última imagen es un claro ejemplo de cómo no te debes maquillar.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *