Estilismo de las famosas en los Globos de Oro 2012


Los Globos de Oro (‘Golden Globe Awards’) son los premios más destacados del cine y la televisión otorgados por la prensa extranjera acreditada en Hollywood, uno de esos grandes eventos imperdibles en los que centenares de celebrities lucen sus mejores galas.

La alfombra roja de esta 69 edición se llenó anoche de glamour y sofisticación gracias a la presencia de bellezas de la grande y pequeña pantalla como Angelina Jolie, Natalie Portman, Nicole Kidman o Charlize Theron, entre muchísimas otras.

¿Los mejores y peores looks? A continuación te dejamos un rápido repaso.

Angelina Jolie: Lució un estilismo sencillo aunque elegante y más dulce de lo que nos tiene acostumbradas. Con un peinado que recogía tibante su melena hacia atrás y un maquillaje donde los ojos cat-eye y los labios rosados tomaban el protagonismo, Angelina estaba simplemente espectacular.

Natalie Portman: Es una de las actrices más elegantes del momento y no duda en demostrarlo en cada aparición. Un sencillo moño con flequillo recogido a un lado y un maquillaje dulce nada llamativo fueron las claves de estilo de la oscarizada Natalie.


Charlize Theron: Parecía maquillada para protagonizar una película de ángeles, hadas o personajes míticos de belleza sobrenatural, y es que no le hizo falta nada más que un maquillaje nude capaz de iluminar su rostro para demostrar que los años no pasan para ella. El peinado, elegante y romántico con algunas aguas despeinadas, fue sencillamente el remate de un estilismo perfecto.

Jessica Biel: No es una de nuestras favoritas, y es que no supo destacar suficientemente la belleza de sus rasgados ojos azules. El peinado tampoco nos convence, y es que no nos gusta ni el estilo informal algo hippie ni ese tono tan oscuro por el que ha apostado la actriz.

Emma Stone: ¡Qué manera de sacarse partido! Con un moño algo despeinado con flequillo lateral y un maquillaje impecable, Emma estaba sencillamente deslumbrante.

Kate Winslett: El recogido no estaba mal, pero sin duda le falló un maquillaje que la hacía parecer más mayor.

Claire Danes, Julianne Moore, Freida Pinto, Jessica Chastain y muchas otras también lucieron palmito en los Golden Globe Awards… ¡No te las pierdas en la siguiente galería de imágenes!

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *