Errores y aciertos del maquillaje de Hayley Atwell


Siempre que se habla de moda, tanto referente a la ropa, al maquillaje, o al peinado, sabemos que muchas de estas tendencias nos las acercan las celebrities más consagradas del momento; pues bien, te aconsejo que no pierdas de vista a la actriz británica Hayley Atwell, que a sus 29 años acaba de protagonizar “El Capitán América”, con gran número de críticas favorables, que auguran que pronto se convertirá en un nuevo referente para todas nosotras.

Para ilustrar este post de hoy, he decidido acercarte dos imágenes diferentes, aunque ambas pertenecen a su vida pública, y de este modo, podremos valorar mejor los aciertos y los errores que más destacan en ella, y así intentar evitarlos nosotras mismas. En una de las imágenes podemos ver que presenta un maquillaje fluido acabado mate, que le ayuda tanto a cubrir imperfecciones como a evitar los brillos típicos de la piel con tendencia a grasa.


Del mismo modo, completa el maquillaje con un blush en tonos melocotón, aplicado en diagonal, lo que le marca el pómulo de un modo muy favorecedor, algo que no ocurre en la otra imagen, donde podemos observar que el colorete en tonos rosados y aplicado en redondo sobre toda la mejilla no obtiene en ella un buen resultado. Si nos fijamos en sus labios, se observa que el color vuelve a ser el protagonista en ambas imágenes, ya que por un lado la gama de marrones le hace una boca preciosa y muy cuidada, los tonos grosella toman en ella un aspecto que desluce bastante su imagen.

Por otro lado, destacar la importancia de unas cejas bien depiladas y/o maquilladas, ya que nunca irás perfecta si dejas entrever pequeñas calvicies entre ellas; y como punto final, un breve inciso sobre el peinado, que nos muestra a la perfección la diferencia entre un recogido informal y un moño mal hecho al que nunca se le deberían de ver las horquillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *