Elegir el mejor cuidado para las uñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En algunas ocasiones hemos hablado de lo mucho que ha cambiado el mercado de la cosmética. Grandes avances que incorporan la tecnología más avanzada para poner a tu disposición una amplia variedad de productos que tratan de cubrir necesidades específicas. Al igual que existen cremas de tratamiento y artículos de maquillaje para los distintos tipos de piel, hoy en día también puedes encontrar los mejores cuidados para tus uñas.

Por un lado destacar que la alimentación tiene mucha importancia tanto para la piel y el cabello como para las uñas, así como la utilidad que les demos y los golpecitos que puedan recibir. También hay trabajos que nos obligan a usar mucho las manos, incluso con la necesidad de mojarlas continuamente. Todas estas cosas afectan lógicamente al buen estado de las uñas, pero también es verdad que debemos elegir el mejor tratamiento que nos ayude a conseguirlo y mantenerlo.


En este sentido, es importante localizar el problema exacto que tenemos, solo así podremos dar con el producto que mejor resultado ofrezca para combatirlo. Hubo un tiempo en el que si se nos rompían las uñas, comprábamos un endurecedor y punto, y por ello no siempre resultaba efectivo. En la actualidad, hay marcas que te ofrecen diferentes tipos de endurecedores que se encargarán de solucionar en concreto el tipo de rotura que sufren tus uñas. Entre ellas, Deborah, de la que puedo hablar maravillas por experiencia propia.

Hay uñas que se abren en capas, otras que muestran estrías, otras que crecen con dificultad y parten al alcanzar una longitud determinada… Para cualquier causa, ellos tienen la solución, aunque eso sí, son tratamientos que deberás aplicar con los intervalos de tiempo que cada producto indica en sus instrucciones. Del mismo modo, también es muy importante utilizar siempre una base protectora antes de aplicar el color, y que los barnices no sean de mala calidad.

Consejos de belleza, Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *