El moño campanilla, el que más se lleva este año


En los últimos tiempos las mujeres presumimos mucho más de melena que en años anteriores. Son muchos los cuidados y tratamientos que empleamos para ello, hasta el punto de que incluso vemos cantidad de novias que lucen pelo suelto el día de su boda. Los semi-recogidos también son tendencia este año, trenzas de raíz a modo de diadema y el resto suelto son de lo más actual. Pero si hay un recogido que está pegando fuerte en los últimos tiempos, ése es el moño campanilla (toma su nombre de la fabulosa hada de Peter Pan).

El moño campanilla se caracteriza por recoger todo el cabello en la parte más alta de la cabeza con forma redondeada. Aunque su modelo original consiste en retirar todo el pelo, admite diferentes variantes, de modo que si te ves más favorecida con flequillo no dudes en ponértelo. Lo estupendo de este moño es que puedes hacértelo tú misma y que no tiene ninguna complicación. Tan sólo debes coger una coleta muy alta y asegurarte de que todo el pelo desde la oreja queda muy estirado hacia arriba; después gira varias veces la coleta sobre sí misma, como si quisieras hacerte un tirabuzón, hasta que notes que está casi rígida; a partir de ahí, enróscalo alrededor de la goma y procura que cada vuelta que le des siempre quede por debajo de la anterior, esto hará que quede más alto y voluptuoso.

Engancha después las puntas con alguna horquilla escondida y no te preocupes si queda algún pelito suelto, como medio deshecho, ya que resulta simpático y casual, aunque si quieres llevarlo perfecto lo puedes asegurar con horquillas invisibles (con forma de U) e incluso con redecillas, que no importa que se vean porque este año los tocados son lo último. Este recogido tolera cualquier tipo de diadema, eso ya depende de tu gusto y del momento para el que te lo pongas.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *