El moño alto, toda una tendencia para el verano 2013


Aunque el calor no termina de llegar del todo, hemos pasado algunos días muy sofocantes. En estos casos, lo mejor para las que tenemos el pelo largo es recogerlo con un moño alto y, así, evitar que el cabello toque en la zona de la nuca. Aunque no se trata de la solución más elegante, es súper práctica.

Sin embargo, el típico moño que todas utilizamos para estar cómodas en casa y que solo mostraríamos en la calle para ir a sacar al perro o tirar la basura, se ha puesto de moda este año aunque, eso sí, un poquito más arreglado y formal. La última tendencia es realizarse un moño muy prieto en la parte superior de la cabeza dejando los pelos más cortos fuera (de esta manera se le da un toque desenfadado al peinado), aunque podrás llevarlo de muchas formas distintas Con el moño conseguirás un look fresco, divertido y de lo más chic.


Se trata de un peinado con muchas ventajas. Además de cómodo, es apto para todo tipo de cabellos, ya que, como hemos dicho, no es necesario que el moño quede impecable. Si el tuyo tiene una apariencia desordenada, también irás a la moda. Por otro lado, este peinado es ideal para todo tipo de ocasiones y actividades. Por tanto, podrás llevarlo tanto para hacer deporte, como para ir a dar una vuelta o salir de noche.

Lo principal de este peinado es que el moño consiga una altura elevada sin que se deforme. No es necesario que esté pulido sino todo lo contrario: los mechones pueden salir libremente para dar un toque informal. Así que este verano no tendrás que calentarte mucho la cabeza para ir a la última moda en cuanto a peinados.

Peinados, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *