El maquillaje de Rosie Huntington

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con solo 24 años, Rosie Huntington se ha convertido en una de las actrices y modelos más solicitadas del panorama internacional gracias a un cuerpo escultural y a unos rasgos que rozan la perfección.

El conocido angelito de la firma Victoria’s Secret aparece espectacular en cualquier evento y ocasión, siempre con un look a la vez dulce y sexy que hace que todas las miradas se centren en ella.

¿Quieres conocer las claves de su maquillaje? En Maquilladas te las resumimos para que copies su look de una forma fácil, rápida y con magníficos resultados.

Rosie es consciente de todas sus características, entre otras de que su piel es clara y que debe adaptarse a ella orgullosa y sin complejos; precisamente por eso siempre la veremos lucir bases de maquillaje que se funden a la perfección con el tono de su tez , que variará en función de la época del año.


Dado que sus carnosos y llamativos labios necesitan poco aliciente más que un gloss transparente o rosado son los ojos los que acostumbran a tomar el protagonismo de su maquillaje.

En este sentido, la hemos visto presumir de sus preciosos ojos verdes con dos versiones de maquillaje bastante distintas: la primera supone un look más natural donde las sombras claritas con un poco de rimmel bastan (a veces acompañados por una fina línea de eye liner negro) mientras que la segunda da el protagonismo a los tonos marrones que dan profundidad a la mirada, a las rayas de eye-liner que potencian sus ojos felinos y a una máscara de pestañas que acaban de rematar la mirada.

Para acabar le basta con añadir un toque melocotón o terracota a sus mejillas con un blush que se fija y matifica gracias a los polvos sueltos.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *