El maquillaje de Kate Winslett

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kate Winslett es una de las actrices más famosas del mundo, y en este caso no porque sea un portento de la naturaleza sino más bien por su excelente trabajo, algo de lo que no muchas pueden presumir.

Probablemente la mayoría no destacaríamos a Kate como una de las mujeres más sexys y espectaculares del mundo, sino como una mujer real como tú o como yo que se enorgullece de sus hermosos rasgos y de sus femeninas curvas.

No obstante, no se puede negar que la protagonista de Titanic es muy guapa y además sabe cómo sacar partido a su belleza natural… ¿Quieres conseguir su estilo? En Maquilladas te contamos las claves.

La hermosa piel de porcelana que luce la actriz no sería posible sin los buenos hábitos y los cuidados diarios que evidentemente mantiene, pero tampoco luciría igual si no fuera por el acierto de la artista en cuanto a la elección de bases de maquillaje adaptadas a su tono y a las características de su piel. Los correctores para disimular pequeñas imperfecciones y los iluminadores para potenciar sus rasgos y avivar su rostro son otros de los imprescindibles de la guapa actriz.


Kate acostumbra a lucir precisamente un maquillaje que potencia la luz y la vivacidad de sus preciosos ojos azules gracias al uso de sombras claritas y brillantes que acostumbran a tomar el protagonismo de sus ojos acompañadas por una buena capa de máscara de pestañas.

El pintalabios es algo que jamás falta en el neceser de la actriz, y es que aunque la hemos visto con variados tonos (desde los marrones más naturales o los rosados hasta los rojo pasión) ella jamás sucumbirá a la tendencia del nude.

Para rematar su maquillaje natural, Kate utiliza coloretes rosados o amelocotonados para dar un toque de rubor a sus mejillas.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *