El maquillaje de Ashley Greene

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Conocida por su papel de vampiresa como Alice en la famosísima saga de ‘Crepúsculo’, Ashley Greene se está convertido en todo un icono de belleza gracias a su sencillo y elegante estilo.

Guapísima por naturaleza, Ashley luce muchísimo más hermosa en la realidad que en cualquiera de las películas que ha protagonizado gracias a un maquillaje y unos peinados que van realmente con su estilo y personalidad… ¿Quieres imitar su look? ¡En Maquilladas te contamos cómo hacerlo!

De dulces y femeninos rasgos, Ashley sabe bien cómo potenciar las delicadas líneas de su rostro gracias a un estilo muy natural que demuestra que la actriz necesita poco más que los básicos para estar siempre perfecta.

La base de maquillaje está siempre pensadísima para adaptarse a su tono de piel, por lo que es probable que la actriz vaya variando en cada época del año en función de sus necesidades (hábito que por cierto deberíamos tomar todas).


Sus preciosos ojos azules necesitan poco aliciente, por lo que Ashley procura utilizar siempre que puede un maquillaje muy sencillo y natural para su mirada: una sombra clarita (blanco, crema, etc.), nude o marrón, una fina línea de eye-liner sobre sus pestañas superiores y una buena capa de rimmel es lo único que necesita para estar auténtica.

En cuanto al resto, un blush tostado y un labial en tonos nude o rosa bastarán para completar su imagen.

Para las ocasiones especiales, no obstante, también hemos podido verla con maquillajes más atrevidos donde los labios se tiñen de rojo y la mirada busca la intensidad gracias a tonos más oscuros, brillantes y que en definitiva hacen destacar al máximo su mirada.

En cuanto al cabello, actualmente Ashley ha cambiado su tradicional estilo de melena rubia con mechas por una más sobria y formal de color castaño oscuro, raya lateral y hermosas ondas de estilo vintage que le dan un aspecto realmente femenino y elegante. Sin embargo, sus continuos cambios de look nos vuelven tan locas que quién sabe… ¡Quizá el próximo mes nos sorprende con un estilismo nuevo!

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *