El maquillaje con fotoprotección

El maquillaje con fotoprotección
El maquillaje con factor de protección solar no es nada nuevo. En realidad, es una tendencia imprescindible en nuestro neceser de belleza y también en el bolso de diario, tanto en pleno verano como durante la temporada de invierno.

Los dermatólogos no se cansan de repetir la importancia de proteger la piel frente a los rayos de sol. El problema es que muchas mujeres se empeñan en ignorar estas recomendaciones de salud. Y después vienen los remordimientos… Así que ya lo sabes: no esperes a quemarte la piel con el sol y protégete con un buen maquillaje con fotoprotección. Te contamos lo que debes saber sobre este milagro de la cosmética actual.

Belleza y cuidado todo el año

Muchas personas se olvidan de que el sol es peligroso en verano y en invierno. Las chicas que hayan ido a la montaña o a esquiar durante la temporada invernal saben muy bien de lo que estoy hablando. Por eso en tu neceser de belleza no puede faltar una buena crema hidratante y un protector solar, los 12 meses del año.

El maquillaje con fotoprotección

Y para extremar tus cuidados, no te pierdas tampoco el maquillaje con fotoprotección. Cada vez hay más firmas de cosmética que ofrecen productos con múltiples beneficios, así que no te costará encontrar un maquillaje con protección solar. Pero además, no olvides elegir un cosmético que se adapte a las características y necesidades de tu cutis, ya sea normal, seco, sensible o graso.

Cosméticos con múltiples beneficios

En comercios especializados encontrarás una amplia variedad de marcas y todo tipo de cosméticos. Aunque nosotras nos decantamos por las famosas BB Cream y la CC Cream, ¿las conoces? Básicamente, son unas cremas multifunción que dan color al rostro y tienen otros muchos beneficios, como hidratar, proteger la piel e incluso corregir las imperfecciones. Todo depende del tipo de producto que escojas. Y te aseguro que tienes muchos para elegir.

El maquillaje con fotoprotección

Nuestra recomendación: Vichy

Si necesitas alguna sugerencia, en Maquilladas te aconsejamos confiar en firmas especializadas en cuidado dermatológico como por ejemplo los laboratorios Vichy. Dermablend es un fondo de maquillaje fluido y corrector de hasta 16 horas de duración, y con factor de protección solar.

Por supuesto, hay otras muchas marcas que ofrecen esta protección. ¿Tú cuál nos recomiendas?

Artículo recomendado: Maquillaje efecto bronceado

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *