El look de Viri, la mujer de Mariano Rajoy


Hoy por la mañana ha tenido lugar la sesión de investidura de Mariano Rajoy, candidato por el PP y ganador de las últimas Elecciones Generales, por lo que será el presidente del Gobierno desde el próximo jueves 22 de diciembre que será cuando todo el equipo tome posesión ante SM el rey don Juan Carlos. Dicho nombramiento le otroga a su esposa, Elvira Fernández, el papel de Primera Dama en España.

Conocida popularmente como Viri, la mujer de Rajoy se convertirá muy pronto en uno de los rostros más fotografiados de nuestro país (algo que ya ocurrió anteriormente con Ana Botella durante el mandato de su esposo José María Aznar), por lo que todo lo que tenga que ver con su imagen será noticia desde su primera aparición pública.

Es muy posible que con el tiempo vayamos viendo una evolución en el estilo de Viri, ya que en las pocas imágenes que existen de ella hasta la fecha, siempre se le ha visto con un aire muy natural, por no decir casi sin arreglar. Vestida de un modo clásico, rozando casi lo antiguo, imagino que un asesor de imagen nos irá enseñando una Viri un poco más atenta a sus looks.

En lo que a maquillaje se refiere, nuestra recién estrenada Primera Dama no lleva ni lo mínimo exigido para un estilo natural, puesto que podemos ver una piel completamente desnuda, con algunas manchitas y sin una base afinadora que mitigue un poco las primeras arrugas, más pronunciadas aún por la mala costumbre que tenemos muchas mujeres de gesticular entornando la mirada.

La misma percepción de desnudez la proyectan sus ojos, donde casi es imperceptible acertar si lleva un lápiz muy tenue y acaso un suave toquecillo de rímel. Muy acertada en cambio la barra de labios, con un colorido muy tenue y sin ningún perfilado exagerado que rompa la naturalidad que este tipo de barras siempre te otorgan.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *