El look de Piper Perabo en los Globos de Oro 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cada vez que hay una entrega de premios, en Maquilladas aprovechamos la ocasión para tomar nota de los looks que nos muestran las celebrities que allí acuden puesto que estos eventos suelen convertirse en una especie de pasarela de moda donde muchas de nosotras sacaremos ideas y tendencias que se verán en la calle en los próximos meses. Por este motivo la entrega de los premios Globos de Oro 2012 y su flamante alfombra roja son una buena ocasión para ponernos a la moda.

Un ejemplo del glamur que se vivió la noche pasada en Beverly Hills fue la presencia de Piper Perabo, bellísima actriz estadounidense de rasgos noruegos cuya dulzura e inocente belleza salta a la vista. Los tonos rosa palo y beige siempre son un éxito en las rubias y así lo demostró de nuevo Piper, quien acompañó su modelo con un moderno recogido y un maquillaje perfecto, destacando que ambos puntos le daban un aspecto muy natural y nada encorsetado.

El recogido que lució esta actriz sigue la línea de los desenfadados que venimos viendo este otoño-invierno, y en el caso de Piper destaca el hecho de que la zona frontal insinúa una leve onda que en peluquería se conoce como “montaña”. Ve tomando nota porque esta montañita va a ser de gran tendencia y se romperá el aspecto de señora mayor si dejamos unos pelitos sueltos que vengan a la cara aparentando algo casual.

El maquillaje es espectacular, uno de los mejor realizados de toda la gala. Piper lució un tono de piel en su cutis totalmente igualado al claro de su cuerpo, tomó algo de luz difuminando los ojos en un tenue marrón y mantuvo la gama de los rosas naturales en sus labios. Un toque de colorete melocotón fue el perfecto punto final para uno de los looks más románticos de la noche.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *