El look de Paloma San Basilio en su nuevo álbum de música electrónica


La veterana cantante Paloma San Basilio se reinventa y presenta un nuevo álbum titulado “Amolap”, que es Paloloma escrito al revés. La famosa voz de temas tan populares como el mítico “Juntos” o “Vida” ha sorprendido a propios y extraños ya que deja a un lado la clara tendencia a las baladas que venía interpretando, a favor de un estilo que nunca ha manejado y que ahora, a sus 61 años quiere utilizar para sentirse de nuevo moderna y rompedora, y ese estilo no es otro que el dance.

Paloma pretende que su nuevo trabajo sea un rompepistas y no ha dudado en meter ecos, reverbs, sintetizadores y subidones para que sus temas sean totalmente electrónicos, entre los que encontraremos 6 de sus clásicos y otros 4 totalmente nuevos. Con este notición musical, Paloma San Basilio se ha convertido en un tema de máxima actualidad, tanto por lo sorpresivo del estilo musical elegido como por la imagen que probablemente sea la utilizada para su lanzamiento.

En primer lugar las críticas y dudas en torno a una importante cirugía estética y/o utilización excesiva del photoshop no se han hecho esperar, y es que Paloma luce una piel completamente estirada y sin presencia de una sola línea de expresión. A nivel maquillaje, una piel muy clara que a mi parecer se ve un poco rosada de más, ya no sólo por el colorete empleado sino a nivel tono de base de maquillaje. Excesos también en los brillos y el iluminador.

Los ojos llevan un ahumado que termina en forma felina, una técnica bastante utilizada por la cantante, y termina con un labial en tonos rosas demasiado claros que apenas destacan en el resto de su rostro. Como novedad en su look, mantiene el pelo corto y algo ondulado, pero en 2 tonos rojizos que destacan más en las zonas de mecha. Un color que no es la opción más moderna de cara a 2012.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *